• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizarán jornada de adopción y donación de libros en El Recreo

Las personas podrán buscar en casa los libros ya leídos, que estén en buenas condiciones y que se deseen donar |Foto: Archivo

Las personas podrán buscar en casa los libros ya leídos, que estén en buenas condiciones y que se deseen donar |Foto: Archivo

La actividad se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, de 11 de la mañana a 6 de la tarde 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jueves 17 y el viernes 18 de septiembre harán una jornada de donación y adopción de libros en el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo.

Toda la familia podrá compartir y pasar un momento diferente, además de promover la lectura con la actividad “Adopta un Libro”.  Los visitantes podrán disfrutar de las  novelas, los cuentos, las comedias y mucho más.

Las personas podrán buscar en casa los libros ya leídos, que estén en buenas condiciones y que deseen donar, colocarles una etiqueta que diga “ADÓPTAME” y la cuenta del usuario en Twitter. Luego debe dejarlo en el lugar que desee del centro comercial.

De esta manera, la persona que lo consiga y se lo quiera llevar tendrá que tomarse una foto con el libro y subirla a Twitter, mencionando al dueño anterior del libro y @elrecreocc junto con el nombre del ejemplar, para de esta manera dar fe de la adopción.

La actividad se realizará ambos días de 11 de la mañana a 6 de la tarde y es gratuita. Para más información sobre éste y otros eventos puede seguir en Twitter: @elrecreocc, Instagram: elrecreocc y en Facebook: El Recreo Centro Comercial.

Información: Nota de Prensa.