• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizarán Model Musical de la Abuelita en centro comercial El Recreo

Desfile de modas, shows musicales y de baile, además de una exposición de personajes imaginarios de los comics son las actividades del fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de las actividades culturales, recreativas y educativas que organiza el Centro Comercial el Recreo para todos sus usuarios, el sábado 27 de febrero en los espacios de la Plaza Central, se estará realizando el evento “Model Musical de la Abuelita”, que organiza el Taller Integral Virgen de Coromoto, para contribuir con la formación artísticas de niños y jóvenes de bajos recursos de la ciudad de Caracas.

Desde la 1:00pm, niños desde los 2 años de edad hasta jóvenes, se presentarán en dos desfiles infantiles, luciendo atuendos del diseñador Octavio Ruda y mostrando su talento en la pasarela. Adicionalmente, contará con shows de baile y animación musical para amenizar la jornada, por lo que la invitación es abierta a todo el público y es totalmente gratuita.

Concientizar con comics

Con el fin de abordar el tema de la discapacidad, abarcando desde sus conceptos, clasificación, habilitación, rehabilitación, inclusión, autonomía, prevención, entre otros. Hasta el domingo 28 se estará exponiendo la muestra: La Discapacidad en el comic “Héroes, Villanos, Víctimas y Alter egos”, a través de personajes ficticios del universo de los comics.

La muestra se encuentra de forma permanente en los espacios del pasillo del nivel C2, frente a la Plaza Central. Para conocer más sobre las actividades que el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo tienen preparadas para toda la familia, síguelos en Twitter: @elrecreocc en Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc.

Información: Nota de Prensa