• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizarán Congreso sobre el autismo en Puerto Ordaz

El año pasado la Fundación Venciendo el Autismo realizó el IV Congreso: “Rompiendo Paradigmas” en el mismo escenario con una gran participación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo sábado 18 de octubre se desarrollará en el Centro de eventos del CCC Alta Vista II, Puerto Ordaz, el V Congreso Internacional Venciendo el Autismo, “Estrategias para el autismo”, el cual contará con ponentes del país e invitados internacionales.

El evento es organizado por la Fundación “Venciendo el Autismo” y será totalmente gratuito.

Los interesados en ser parte de esta jornada deberá registrar tus datos en la siguiente página web: https://sites.google.com/site/vcongresovenciendoelautismo/.

El año pasado la Fundación realizó el IV Congreso: “Rompiendo Paradigmas” en el mismo escenario con una gran participación.

La Fundación Venciendo el Autismo es una asociación sin fines de lucro, creada por padres de niños con diagnóstico de autismo, con el objetivo de brindar información sobre los distintos aspectos de la intervención biomédica que abarcan principalmente.

Temas y ponentes

Los temas que se abordarán en el encuentro serán “Mi camino por el autismo”, paso a paso de cómo iniciar el Protocolo de Tratamiento Biomédico en el Hogar: dieta libre de gluten y caseína, atacando patógenos, suplementos, ideas para una casa menos toxica.

La ponente será Carolina Moreno, Representante de Curando el Autismo (CEA)  y Autism02 en Venezuela y Presidenta de Fundación Venciendo el Autismo.

Además se compartirán testimonios exitosos de padres implementando el tratamiento biomédico en el hogar, además de historia de avance y recuperación de niños con diagnostico de autismo.

El doctor Andreas Ludwig Kalcker estará presente con su ponencia sobre “Vaccinosis parasitaria”.

El docente e investigador Dr. Tomás Iván Fontaines Ruiz, expondrá sobre el “Neurofeedback y su uso en el autismo”, mientras que Adolfo Ruiz llegará con “Niños y adolescentes alborotados, docentes y padres al borde”.

Cerrará la jornada Herminia Colina, Licenciada en Psicología, Especialista en Psiconeurolingüística, con “Activando el “yo” si puedo en la vida”.