• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizan obras en el puente de Petare

Desde mañana y hasta el miércoles el Ministerio de Transporte realizará “trabajos complementarios” en la estructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó a través de su cuenta en Twitter que a partir de mañana y hasta el miércoles realizarán “trabajos complementarios” en el puente de Petare por lo que será necesario cerrar dos canales en sentido oeste. La medida aplicará entre las 8:00 pm y las 4:00 am.

“Durante los trabajos permanecerán habilitados un canal y el hombrillo por lo que la circulación no se verá afectada”, aseguró el ministerio en uno de sus mensajes. Además, indicaron que los vehículos livianos podrán desviarse hacia la prolongación de la calle Lebrún –inaugurada en octubre de 2015– para empalmar con la avenida Francisco de Miranda.

El ministerio también realiza hasta hoy obras en el recién inaugurado viaducto de la autopista Valle-Coche. Entre las 8:00 pm y las 4:00 am se cierran dos canales en sentido Plaza Venezuela a la altura del distribuidor El Pulpo.

 

Nuevas obras. Este fin de semana la institución inauguró dos obras viales: el distribuidor El Corozo y un kilómetro de nueva vialidad en la avenida Intercomunal  Troncal 05, en el estado Táchira. “En este punto la gente sufría un retardo de más de 40 minutos para desplazarse a sus puestos de trabajo y hacia sus actividades escolares. Al igual que toda la carga que circulaba por esta zona”, informó el viceministro de Obras Públicas, Bernardo Lopes.

El tramo disminuirá los tiempos de traslado para quienes viven en Santa Ana, El Corozo y Rubio y deben trasladarse a San Cristóbal.

Mientras que en el estado Anzoátegui se abrió el primer Centro de Control de Operaciones para el transporte del oriente del país.