• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reabierto paso por la Avenida Francisco de Miranda

El alcalde Ramón Muchacho estuvo en los trabajos finales de reacondicionamiento de la vía | Foto Prensa Chacao

El alcalde Ramón Muchacho estuvo en los trabajos finales de reacondicionamiento de la vía | Foto Prensa Chacao

Alcaldía de Chacao tapó hueco de Hidrocapital frente a hotel capitalino en Campo Alegre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado viernes la rotura de una tubería de aguas blancas, perteneciente a Hidrocapital, produjo el hundimiento en un canal de la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Hotel Embassy Suites en Campo Alegre. Desde ese momento la Alcaldía de Chacao inició un operativo para minimizar el impacto vehicular mientras la compañía realizaba el trabajo y era reparado el socavamiento.

El alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho, estuvo en los trabajos finales de reacondicionamiento de la vía. Cuadrillas de la alcaldía repavimentaron en tiempo record, previo llenado del hueco, y desde esta misma noche el tránsito en la avenida Francisco de Miranda se encuentra totalmente restablecido.

El alcalde de Chacao aprovechó para enaltecer el trabajo de la policía municipal, organismo que permitió crear un plan de rehabilitación de vías alternas y de contraflujo, para evitar el congestionamiento en ese tramo.

Muchacho agregó  que “desde el mes de abril hasta la fecha, se han repavimentado 46.906 m2 del municipio, para mejorar las calles y avenidas de sectores como Estado Leal, El Rosal, San Marino, Country Club, Campo Alegre, Altamira, Chacao y la Urbanización El Bosque. Realizamos trabajos de bacheo extenso en las avenidas Libertador, Lazo Martí, en la principal de San Marino, William H Phelps, Luis Roche, en la quinta transversal y cuarta avenida de Altamira, y en la avenida principal de El Bosque”.

Asimismo, el mandatario local aseguró que esta iniciativa forma parte del Plan de Repavimentación 2015, donde también se incluye en el programa, zonas prioritarias de Los Palos Grandes, La Floresta, Altamira, y La Castellana. También resaltó que, “en el municipio, las labores de repavimentación y bacheo se ejecutan de forma diaria a través de las brigadas tapa hueco, en horario diurno y nocturno, para que Chacao tenga una vialidad óptima y libre de huecos”.

Finalmente, el alcalde invitó a los ciudadanos a reportar cualquier hueco o situación de deterioro vial a través de las redes sociales de la Alcaldía de Chacao: “Los invito a todos a reportar los huecos a través de nuestras redes sociales, y en menos de 48 horas, estaremos resolviendo cualquier problema en nuestras calles”.

Con una inversión de 53.871.487,45 bolívares, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, ha ejecutado labores de repavimentación y bacheo en caliente en 8 sectores de la jurisdicción.