• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rampa de transferencia Zona Rental- Plaza Venezuela no prestará servicio

La rampa tiene casi 3 meses averiada | Foto Jorgenis Hernández

La rampa está averiada desde diciembre de 2015 | Foto Jorgenis Hernández

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó en una nota de prensa que era necesario desmontar la estructura completamente. Uno de los canales de la rampa tiene cinco meses sin funcionamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rampa mecánica de la transferencia Plaza Venezuela – Zona Rental no prestará servicio desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo por una serie de trabajos que se realizarán para repotenciarla y darle mantenimiento.

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó en una nota de prensa que era necesario desmontar la estructura completamente. 

Uno de los canales de la rampa tiene cinco meses sin funcionamiento.

El Metro de Caracas en su cuenta de Twitter recomendó a a los usuarios  con movilidad reducida provenientes de la Línea 2 y que deseen conectar con la Línea 1 hacerlo a través del pasillo de transferencia de la estación El Silencio – Capitolio. La misma medida es recomendada para realizar la transferencia a la Línea 3. 

En uno de los tuits se explicó que los trabajos son indispensables para prolongar la vida útil del equipo que se encuentra funcionando ininterrumpidamente desde la inauguración de la estación Zona Rental en el año 2006.