• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ramón Muchacho: La única cola que los venezolanos debemos hacer es para ir a votar el 6D

Ramón Muchacho acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional | Foto: cortesía prensa

Ramón Muchacho acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional | Foto: cortesía prensa

El mandatario local, alertó sobre la presencia de elementos distractores de la boleta electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A menos de dos meses para las elecciones parlamentarias, el alcalde Ramón Muchacho acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Miranda (Chacao-Baruta-El Hatillo), en el foro Importancia de las parlamentarias 6D, que se efectuó la noche de este jueves en la plaza Bolívar de Chacao.

"Debemos animar a los indecisos y convencerlos, para que los millones de venezolanos que quieren un país distinto, salgan a votar este 6 de diciembre", afirmó Muchacho.

El mandatario local, también alertó a los asistentes sobre la presencia de elementos distractores de la boleta electoral: "Debemos informar a los votantes que nuestra opción valida, es abajo y a la izquierda, con la tarjeta de la MUD, y darle a seleccionar todo. Casualmente, las opciones cercanas también tienen la palabra Unidad, y con una letra más grande, para confundir al electorado. Yo invito a que difundamos cómo votar correctamente por nuestros candidatos, la duda no puede restarnos votos," recalcó.

Por su parte, Freddy Guevara, candidato principal a la AN, indicó que " la lucha no será fácil, pero para que podamos lograr una victoria, debemos involucrarnos todos. Los invito a que seamos ciudadanos de primera, para escribir la historia de la Venezuela del cambio. Yo les digo que vamos a ganar," comentó.

Nota de prensa