• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ramón Muchacho: Debemos ayudar a quienes trabajan en el área social

El alcalde de Chacao resaltó la importancia de unir esfuerzos para ayudar a las personas en situación de calle

El alcalde de Chacao resaltó la importancia de unir esfuerzos para ayudar a las personas en situación de calle

Peter Belmonte, ministro del Servicio Social de la iglesia Bautista Emanuel, expresó que ha sido grato el trabajo con la Alcaldía de Chacao, pues han podido brindar una mano amiga a las personas en situación de calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 80 personas en situación de calle recibieron atención médica-odontológica, corte de cabello, cambio de ropa, alimentación, asesoría legal, toma de tensión, chequeo médico y charlas de rehabilitación durante una jornada de atención médico-odontológica organizada por Salud Chacao y Programa Techo, en alianza con la Fundación Emanuel.

 Durante la actividad el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, señaló: “Agradezco a la iglesia Bautista Emanuel, al personal de Salud Chacao y del Programa Techo de la Alcaldía de Chacao para que sigan con este buen trabajo y ojalá que cada persona que esté en situación de calle reciba una mano amiga y extendida para ofrecerle ayuda, soporte y la esperanza de una vida mejor.

Resaltó el esfuerzo del Programa Techo, que está ayudando a las personas que se encuentran en riesgo de estar en situación de calle.

Muchacho ratificó su compromiso con ayudar a quienes trabajan en el área social. “Estamos comprometidos con ayudar a quienes trabajan en el área social, como lo está haciendo la Fundación Emanuel a través de la iglesia Bautista Emanuel. Toda institución que quiera ayudarnos con las personas en situación de calle, con los niños, con los adultos mayores y con cualquiera que pueda necesitar atención especial puede hacerlo y estaremos agradecidos", puntualizó.

Peter Belmonte, ministro de Servicio Social de la iglesia Bautista Emanuel, señaló que ha sido grato el trabajo con la Alcaldía de Chacao, pues han brindado una mano amiga a todas las personas en situación de calle.

 La jornada contó con la participación de 2 médicos generales, 2 paramédicos, 1 licenciado en enfermería, 1 asistente administrativo, 2 higienistas, 1 odontólogo y 1 un chofer, todos adscritos a Salud Chacao, quienes trabajaron de forma voluntaria. Además, por el Programa Techo ofrecieron apoyo logístico y  social: 3 trabajadores sociales, 1 abogado, 1 sociólogo y 3 promotores sociales de calle.