• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Proyectarán Home en ciclo de cine gratuito en San Antonio de los Altos

Programa "Cine Aquí" incluye funciones especiales para los niños en vacaciones

Programa "Cine Aquí" incluye funciones especiales para los niños en vacaciones

La cita será el próximo miércoles 19 de agosto, a las 5:00 pm en el Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de la localidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película animada estadounidense Home se proyectará en la penúltima edición del ciclo vacacional del programa “Cine Aquí” de agosto. La iniciativa de la Dirección de Cultura de la alcaldía del Municipio Los Salias busca ofrecer a los más pequeños un tiempo de esparcimiento y diversión. 

El largometraje de DreamWorks Animation, dirigido por Tim Johnson, se basa en el libro de Adam Rex, “The true meaning of Smekday”. Trata sobre una raza de alienígenas (Boovs) que invaden la Tierra, puesto que para ellos es el lugar más alejado del universo, y allí sus enemigos no los encontrarán. 

“La película enseña el valor de la amistad, la unión entre semejantes y el respeto a las demás personas, siendo no sólo entretenida, sino también una buena lección para toda la familia”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos de Cultura. 

La cita será el próximo miércoles 19 de agosto, a las 5:00 pm en el Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos. Como es costumbre, la entrada no tendrá costo alguno. 

“La recepción de este ciclo de “Cine Aquí” ha sido magnífica. La asistencia por parte de la comunidad es masiva” aseguró. La última proyección del mes será el 26 de agosto, con la cinta Intensamente. 

Nota de prensa/GH