• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Protestan por temor a invasión

A las 4:00 am comenzaron a reportarse denuncias de autobuses que llegaron con más de 50 familias que ocuparon un terreno detrás del centro comercial Manzanares Plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Vecino, ¡SOS! Nos invaden”, se lee en las pancartas que los residentes de Manzanares colgaron en las calles. Las alarmas se encendieron a las 4:00 am, cuando los representantes de la asociación de vecinos reportaron la llegada de autobuses cargados con más de 50 familias a un terreno ubicado detrás del centro comercial Manzanares Plaza.

“Vinieron la semana pasada, pero se logró mediar con ellos y se fueron. Ahora volvieron sorpresivamente y están en una asamblea”, informó Mariela Valdivieso, secretaria de Asomanzanares. Desde el sitio se podía ver maquinaria y en el lugar había hombres con machetes.

Víctor Hernández fue una de las personas que participó en la asamblea: “No es una invasión. Somos 250 familias que no tenemos casa. Acá lo que se va a hacer es desarrollar la Gran Misión Vivienda Venezuela”. Aseguró que las reuniones continuarán todos los domingos.