• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Protectores de animales protestaron en plaza Brión para apoyar a Kamila

Dueños de mascotas protestaron durante dos horas | Foto: Omar Véliz

Dueños de mascotas protestaron durante dos horas | Foto: Omar Véliz

Clubes de perros de cinco razas pegaron carteles en la sede de Aserca para exigir respuestas sobre la mascota que extraviaron 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clubes de huskys siberianos, schnauzers, golden retrievers, jack russells y samoyedos se congregaron en la plaza Brión de Chacaito en apoyo a Kamila, la perra que fue extraviada en Maiquetía por la aerolínea Aserca el 23 de diciembre cuando su familia viajaba a Puerto Ordaz.

Los protectores de animales hicieron una caminata desde la plaza Brión hasta la sede de Aserca y pegaron carteles en la fachada que dicen: “Kamila no es una maleta”, “¿Dónde está Kamila. No es una maleta, es un ser que siente”. Anunciaron que harán una caminata y tomarán las instalaciones del aeropuerto para presionar

César Díaz, dueño de la mascota, informó que Aserca aún no le da respuestas sobre Kamila, pero afirman que hay un personal en su búsqueda.

Díaz y los protectores de animales acudieron ayer a Maiquetía para colocar carteles con la foto de la perra para seguirla buscando en las adyacencias.

Aserca Airlines solo publicó un comunicado en el que indica: "La empresa expresa formalmente su solidaridad con la familia Pinto, así como el compromiso con las autoridades competentes en labores de búsqueda, que fueron activadas desde el mismo 23 de diciembre, momento en el que la empresa reportó su extravío a las autoridades aeroportuarias". El texto fue  difundido en su cuenta oficial @asercaairlines.