• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Protección Civil mantiene monitoreo en Trujillo por fuertes lluvias

Protección Civil realizó una inspección del río Tuy | El Nacional

Imagen referencial. Protección Civil realizó una inspección| El Nacional

El coordinador estadal del organismo, Alejandro Rodríguez, reportó este lunes que afortunadamente no se han registrado emergencias con viviendas o familias afectadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres mantiene el monitoreo de zonas vulnerables, ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado Trujillo, en la región andina del país.

El coordinador estadal del organismo, Alejandro Rodríguez, reportó este lunes que afortunadamente no se han registrado emergencias con viviendas o familias afectadas.

Aseguró que han estado supervisando ríos, quebradas y zonas altas de la entidad para atender oportunamente cualquier riesgo o emergencia.

"Hasta los momentos sólo se ha presentado un derrumbe en el sector Comboco-Villa Mercedes (vía hacia Timotes, estado Mérida), el cual es atendido por funcionarios del Ministerio de Transporte Terrestre, por lo cual el paso vehicular está parcialmente restringido", dijo.

Indicó que las precipitaciones continuarán en las próximas horas en la entidad andina, que este lunes se ha mantenido con cielos parcialmente nublados. Por lo tanto, recomendó a la población mantenerse alerta y reportar cualquier situación de riesgo.