• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Protección Animal Vargas realizará jornada de adopción éste sábado

Mascota / Tomás Lovera

Mascota / Tomás Lovera

Durante la actividad se brindarán talleres sobre el cuidado de las mascotas a ser adoptadas y consejos para mantener su salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de brindar un día de cariño, baño, paseo y amor para animales domésticos, entre perros y gatos, el próximo sábado, 6 de julio, la Fundación Protección Animal Vargas realizará una Jornada Voluntaria de Adopción, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede de esta organización ubicada en Macuto.

Así lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez, quien hizo un llamado a la población varguense a que acuda a esta jornada donde además se estará brindando el servicio de desparasitación y vacunación a las mascotas que sean traídas por sus dueños.

“Es importante que vengan voluntarios a ayudarnos a proteger a estos pequeños animales, muchos de ellos abandonados. Esta es una actividad muy buena, sobre todo para los niños, pues les enseña a tener responsabilidad y un sentido de la conservación de otras especies vivientes”, dijo.

Durante la actividad se brindarán talleres sobre el cuidado de las mascotas a ser adoptadas y consejos para mantener su salud.