• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pronostican nubosidad con precipitaciones en gran parte del país

El Inameh recuerda que octubre es considerado uno de los meses de mayor actividad de nubes de tormenta y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas/ AVN

En Caracas la temperatura se mantendrá entre 30ºC y 18ºC / AVN

En la región Central (Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua y Carabobo) habrá un cielo despejado en horas del día y parcialmente nublado en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio, excepto en la región Llanos Centrales (conformada por Cojedes y Guárico) donde se espera buen tiempo.

De acuerdo con el sitio web del Inameh, en la región Central (Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua y Carabobo) habrá un cielo despejado en horas del día y parcialmente nublado en la noche. En el caso de Caracas la temperatura se mantendrá entre 30ºC y 18ºC. 

Por su parte, en la región Oriental (Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Nueva Esparta ) se espera un cielo despejado durante el día y con algunas lluvias en horas de la noche. Este es el mismo pronóstico para la región Sur ( Amazonas y Bolívar).

En su sitio web, el Inameh reseña que aunque en marzo el pronóstico general prevé cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias, la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de "las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe al norte de las cosas venezolanas de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros".