• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Promocionan bono para combatir el cáncer

Células tumorales de cáncer de pulmón

Células tumorales de cáncer de pulmón

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela promueve la edición número 47 de la iniciativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tradicional Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela llega este año a su edición número 47. Cono Gumina, presidente de la ONG, recordó que esa iniciativa nació como una herramienta para recaudar fondos que permitan continuar con el desarrollo y la ejecución de todos los programas de concienciación y prevención del cáncer, enfermedad que representa la segunda causa de muerte por enfermedad en Venezuela.
Lo recaudado con el bono se destinará a la adquisición de nuevas unidades de clínicas móviles para la realización de pesquisas de los tipos de cáncer más frecuentes en el ámbito nacional, y el desarrollo de las actividades de educación y prevención de la sociedad en 2013, así como el funcionamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer, que está ubicada en Caracas.
La Sociedad Anticancerosa de Venezuela es una institución que tiene más de 64 años de trabajo en el área, recordó Gumina. Quienes adquieran el bono estarán participando por 4 premios, entre los cuales destacan un apartamento en Margarita, un vehículo 0 kilómetros y 2 mercados de 700 bolívares mensuales durante 1 año.