• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Profesores, periodistas y políticos lamentan la muerte de Antonio Cova

El profesor y sociólogo, Antonio Cova / Manuel Sarda

El profesor y sociólogo, Antonio Cova / Manuel Sarda

Tras conocerse sobre el fallecimiento la mañana de este miércoles del profesor y sociólogo personajes de la vida pública del país reaccionaron ante la noticia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras conocerse sobre el fallecimiento la mañana de este miércoles del profesor y sociólogo Antonio Cova profesores, políticos y periodistas han reaccionado a la noticia a través de la red social Twiiter.

El periodista y analista político Manuel Malaver calificó como un golpe al corazón la noticia. “Murió el profesor Antonio Cova: Gran amigo, gran Maestro, gran Venezolano y gran Demócrata”,

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió sus palabras de condolencias a sus familiares y amigos. “Que Dios lo tenga en su gloria, paz a su alma”.

El internacionalista Julio César Pineda también se unió a las muestras de solidaridad hacia los familiares del sociólogo.

El profesor Fernando Núñez lamentó la muerte del respetado profesor. “Antonio Cova, querido y respetado profesor e intelectual: QEPD”.

La periodista Mari Montes expresó su tristeza por la “desaparición física del profesor Antonio Cova, gran venezolano, valiente, lúcido, amable”.

La universidad Católica se unió al luto por la muerte de Cova a quien calificaron como “un notable docente de nuestra Universidad. Paz a su alma”.