• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Doral reconoce labor de Miguel Henrique Otero

"Esto representa un sueño que siempre he tenido desde muy joven de poder hacerle honor a quien merece honor", destacó el alcalde de Doral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Doral en Miami, Luigi Boria entregó un reconocimiento a Miguel Henrique Otero por su "trayectoria profesional y lucha de los valores de la democracia".

"Esto representa un sueño que siempre he tenido desde muy joven de poder hacerle honor a quien merece honor", destacó Boria.  

El mandatario local aseguró que a partir de este año, los 17 de septiembre "será el día de Miguel Henrique Otero" en la alcaldía de Doral. "Es un reconocimiento extraordinario", agregó.

"Los defensores de la justicia merecen ser honrados", dijo el mandatario de Doral. "Hoy se celebra en Doral el día de la Constitución nacional y él ha sido un defensor de la Constitución venezolana", dijo.

Boria resaltó que "cualquier miomento es bueno para reconocer a las personas que defienden los derechos humanos, la justicia y los valores". 

Considera que es importante que otros países y ciudades reconozcan la labor de personalidades como Otero porque muchos otros los tomarán como ejemplo.

Indicó que María Corina Machado (3 de julio) y Henrique Capriles (15 de septiembre) también han recibido reconocimientos similares al otorgado a Miguel Henrique Otero. "Han ocupado parte del corazón de los doralinos", dijo.