• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Primer foro promocional Concurso Ideas 2015 en Caracas

“Atrévete y emprende” es el eslogan de la décimo tercera edición del Concurso Ideas

“Atrévete y emprende” es el eslogan de la décimo tercera edición del Concurso Ideas

Los emprendedores inscritos y seleccionados en el concurso reciben formación sobre cómo desarrollar planes de negocio e iniciativas sociales sostenibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Concurso Ideas 2015 realizará su primer foro promocional “Atrévete y emprende” en Caracas el sábado 23 de mayo de 2015, en la sede del diario El Nacional, auditorio María Teresa Castillo, a las 10:00 am. La entrada es libre.

En este foro participará Daniela Paolillo del Caracas Comic Com, junto a los emprendedores Orlando Osorio del equipo ganador del segundo lugar de Concurso Ideas 2014 en la categoría de negocios, ZOI Venezuela y José Manuel Raga de la Fundación Reto Aguas Abiertas, ganador del Premio Centenario Shell de Concurso Ideas 2012. El evento será moderado por Flor Alicia Anzola, creadora de la web o800Flor

Además, el equipo de Fundación ideas brindará orientación sobre cómo presentar una idea de negocios o emprendimiento social en Concurso Ideas 2015, además de invitar a todas aquellas personas que tienen una pasión, un sueño, una idea a registrarse en la jornada anual de la competencia.

“Atrévete y emprende” es el eslogan de la décimo tercera edición del Concurso Ideas, que Cada año esta iniciativa selecciona ideas y proyectos de negocio y emprendimiento social, de la mano de expertos en el área de emprendimiento, con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado del país.

Los emprendedores inscritos y seleccionados en el Concurso reciben formación sobre cómo desarrollar planes de negocio e iniciativas sociales sostenibles, así como un acompañamiento durante todo el proceso de planteamiento de sus proyectos, a través de una Red de Tutores, conformada por profesionales de más de 40 universidades públicas y privadas de Venezuela.