• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Presentaron avances del proyecto de recuperación de la redoma de Petare

El proyecto de Ocariz busca recuperar el sector y mejorar la movilidad de los vecinos

El proyecto de Ocariz busca recuperar el sector y mejorar la movilidad de los vecinos

“No descansaremos hasta que la redoma de Petare la tengamos completamente recuperada", dijo el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, presentó los avances de la segunda etapa del proyecto de reordenamiento de la Redoma de Petare, que incluye la ampliación de aceras en la avenida principal de La Urbina, con una inversión de 20.000.000 de bolívares.

Ocariz también inauguró una estructura de letras gigantes, ubicadas frente al Terminal, en las que se lee “Petare Camina”, nombre que identifica al proyecto para recuperar el sector y mejorar la movilidad de los vecinos. El alcalde indicó que también se asfaltaron las calles y se realizó un trabajo de demarcación y señalización, para el que se destinaron 12.700.000 bolívares. “Debajo se cambiaron las tuberías por donde, desde hace 50 años, hubo botes de agua”, dijo en rueda de prensa.

“No descansaremos hasta que la redoma de Petare la tengamos completamente recuperada para nuestro pueblo y nuestros vecinos, porque lo merecen”, aseguró el burgomaestre. En conjunto, para esta segunda fase, se invirtieron 33.000.000 de bolívares.

Ocariz recordó que hace un año y medio, se estrenó el mercado de economía formal más grande de la Gran Caracas, en esa misma avenida, que cuenta con 800 locales con el fin de “garantizarle a nuestro pueblo, a los que vendían en la calle, que pudieran incorporarse a al mercado formal. También les dimos capacitación”, indicó.

Durante la actividad, se experimentaron momentos de tensión por la actitud hostil de un grupo de motorizados que se acercaron al grupo que acompañaba al alcalde.