• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Presentan documento a Hidroven para denunciar fallas en el servicio de agua

El concejal de Baruta, Omar Villalba, presentó el documento en Hidroven / Cortesía

El concejal de Baruta, Omar Villalba, presentó el documento en Hidroven / Cortesía

Integrantes del partido Un Nuevo Tiempo criticaron el mal manejo del racionamiento y la precaria calidad del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Integrantes del partido Un Nuevo Tiempo acudieron a la sede de Hidroven para entrega un documento donde critican el mal manejo del racionamiento y precaria calidad del servicio de agua que consumen los venezolanos.

El concejal de Baruta, Omar Villaba, manifestó que conversó con el despacho de la presidenta de Hidrocapital, a quien le plantearon su preocupación por la situación.

“El incumplimiento y mal manejo del Plan de Racionamiento de agua genera un escenario de profunda incertidumbre en las comunidades, toda vez que su cotidianidad se ve severamente afectada por la ausencia del servicio en los horarios y días no establecidos en el cronograma que aparece en la página web de Hidroven, que en su mayoría no se cumple”, dijo.

Indicó que la actualización en tiempo real de los cambios que puedan surgir en el cronograma del “Plan Especial de Suministro”, a causa de las diferentes coyunturas presentadas en la operación del sistema por averías o acciones de mantenimiento, es una necesidad que debe ser cubierta lo más pronto posible.

“Esto brindará un mayor control por parte de los vecinos de su jornada diaria, con un mayor nivel de conciencia del escenario que vive el sistema de distribución del agua potable”, resaltó.