• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Premiarán las imágenes más bellas de la ciudad

Panorámica de Caracas | William Dumont

Panorámica de Caracas | William Dumont

Entre las fotografías participantes se seleccionarán 13 para formar parte del Calendario Ambiental Metropolitano 2013, que será distribuido con fines educativos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La naturaleza, la biodiversidad y la gente de Caracas se convertirán en el objetivo de las lentes de las cámaras fotográficas de la urbe, o al menos eso persigue la Alcaldía Metropolitana con el Primer Concurso de Fotografía Ambiental Perspectivas de mi Ciudad.

Entre las imágenes participantes se seleccionarán 13 para formar parte del Calendario Ambiental Metropolitano 2013, que será distribuido con fines educativos.

Las bases del concurso indican que las fotos participantes deben abordar asuntos como la biodiversidad, la cultura ecológica y el paisaje urbano, natural e histórico; las locaciones de las fotografías deben estar en el área metropolitana de Caracas; se recibirá un máximo de seis gráficas por participante, y no podrán concursar fotografías que hayan ganado premios en otros certámenes. El certamen está abierto hasta el 23 de noviembre.

Los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción que encontrarán en www.alcaldiametropolitana.gob.ve y enviarla al correo electrónico concurso@alcaldiametropolitana.gob.ve. Allí encontrarán información ampliada sobre la convocatoria.