• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Detuvieron a dos sujetos que destrozaron viviendas en Caucagua

Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a dos sujetos este martes en Caucagua, municipio Acevedo. | Foto: La Patilla

Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a dos sujetos este martes en Caucagua, municipio Acevedo. | Foto: La Patilla

Los individuos infringieron la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos que cometieron el delito de violencia de género, fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 3  de la Policía de Miranda, en Caucagua, municipio Acevedo.

El departamento de prensa de la Policía de Miranda (Polimiranda) informó este martes, que los individuos quebrantaron la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y fueron puestos a la orden de la fiscalía auxiliar octava del Ministerio Público.

El supervisor jefe de Polimiranda, Pedro Aguiar, dijo que el primer procedimiento se realizó en el casco central de Caucagua, en el cual,  fue detenido Carlos Rafael Sojo Betancourt, de 26 años, por presunta agresión psicológica a una mujer de 27 años de edad y por a su lugar de residencia.

El otra acción fue aprehendido Iván Jesús Caraballo Aponte, de 24 años, quien fue señalado de haber destrozado la vivienda de una jovencita de 18 años. El agresor fue apresado en el sector Merecure de Caucagua.