• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Policía Nacional promete resguardar el hospital de Los Magallanes

Luis Fernández, director de la PNB

Luis Fernández, director de la PNB

El director de la PN, Luis Fernández, aseguró que evaluarán medidas de seguridad para el centro asistencial y ofrecerán "todo el respaldo al equipo médico y usuarios para que hagan uso de ello con tranquilidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la Policía Nacional, Luis Fernández, visitó este martes el Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia para proponer medidas de seguridad como respuesta a los robos, hurtos y otros delitos frecuentes en este centro asistencial.

"Venimos a evaluar las medidas de seguridad del hospital y ofrecer todo el respaldo al equipo médico y usuarios para que hagan uso de ello con tranquilidad", aseguró Fernández.

En este sentido, detalló que instalarán mesas de trabajo permanentes y reuniones con autoridades del hospital “para saber lo que aquí vaya ocurriendo. Queremos que a los médicos se les permita hacer el trabajo con garantía".

Fernández detalló que desplegarán en el hospital 20 oficiales de la Policía Nacional, quienes se sumarán a los 36 funcionarios de la milicia bolivariana, que están dotados de equipos de comunicación para reportar oportunamente las irregularidades.

El funcionario también señaló que se acordó con el director del hospital el cierre de algunos accesos que sirven de entrada a los antisociales. De igual manera serán aseguradas la emergencia y otras instalaciones.