• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Piden a Globovisión cambiar línea editorial

Imagen de archivo de protesta en Globovisión/Nelson Castro

Imagen de archivo de protesta en Globovisión/Nelson Castro

El Frente Bolivariano de Comunicadores Populares dijo que no iba a “tolerar más atropellos “contra el heroico hijo de Bolívar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes del Frente Bolivariano de Comunicadores Populares y otras organizaciones del Poder Popular se presentaron en la sede del canal de noticias Globovisión, para entregar un comunicado en el cual demandan un cambio en la línea informativa y editorial de la televisora.

Los representantes de la organización aseguraron que se mantendrían frente a las instalaciones de Globovisión, a la espera de una respuesta por parte de la consultoría jurídica o de la directiva del canal.
 
En el documento, fechado el 31 de enero, los comunicadores de calle integrantes del Circuito Radial Bolivariano “exigen el cese inmediato de la política editorial del canal y los insultos y atropellos contra el heroico hijo de Bolívar”. Advirtieron a los miembros de la televisora que no están dispuestos a tolerar “más agresiones de parte del canal rentista comprometido con intereses foráneos”.
 
Las dos personas que consignaron el documento no quisieron hablar ante las cámaras de la estación, y tampoco se identificaron con sus nombres y apellidos.