• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pfizer Venezuela recibió premio de responsabilidad social empresarial

Pfizer Venezuela recibió premio de responsabilidad social empresarial | Nota de prensa

Pfizer Venezuela recibió premio de responsabilidad social empresarial | Nota de prensa

El programa de desarrollo sustentable del laboratorio, Comunidad más Saludable, fue reconocido en la primera edición del premio del Banco Exterior: Un Mundo sin Igual en la categoría Nuevo Aliado por un Mundo Sin Igual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A propósito de su estrategia de responsabilidad social, el Banco Exterior creó el Premio Un Mundo sin Igual, que en su primera edición otorgó a Pfizer Venezuela por su programa Comunidad más Saludable, en la categoría Nuevo Aliado por un Mundo sin Igual.

La idea es reconocer a las empresas que trabajan en la construcción de un  país mejor, con base en obras, intenciones o proyectos sociales. Un Mundo sin Igual busca distinguir la labor de cada organización y el aporte que ofrece a Venezuela al tiempo que estrecha relaciones con los aliados del banco, con el fin de lograr sinergias entre los diversos programas.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del Banco Exterior a nuestro programa bandera Comunidad más Saludable, que impulsa Pfizer Venezuela desde hace varios años en el país. El objetivo es mejorar las condiciones de salud de la población y fomentar la cultura de la prevención. Se fundamenta en tres pilares: Educación para la salud, Acceso al medicamento y Jornadas de salud. Este año se atendieron a más de 10.000 pacientes en las 624 jornadas de salud llevadas a cabo”, contó Jesús Del Vecchio, director de asuntos corporativos de Pfizer Venezuela.

 La institución financiera invitó 50 compañías a participar en el Premio Un Mundo Sin Igual, las cuales fueron elegidas por el valor de sus programas de responsabilidad social empresarial. La selección se redujo a 9 para finalmente premiar 3 entre las que destacó Pfizer como merecedora del galardón. Las escogidas fueron medidas con base en métricas e indicadores específicos.

El programa de desarrollo sustentable Comunidad más Saludable se ejecuta en varios estados del país, y apoya cerca de 20 comunidades y beneficia a miles de venezolanos.

60 años en Venezuela

Pfizer Venezuela cumple seis décadas trabajando por la salud del venezolano

ofreciendo un portafolio global que incluye medicamentos y vacunas que amplían y mejoran la calidad de vida del paciente. El descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos son establecidos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Colabora con los profesionales de la salud, gobierno y comunidades locales para incrementar el acceso a los medicamentos de manera confiable. Más información en www.pfizer.com.ve

Fuente: Nota de prensa.