• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Personal de Aserca extravía una mascota durante un vuelo

Una perrita schnauzer se perdió el 23 de diciembre en un viaje a Puerto Ordaz. La aerolínea aún no da respuesta a sus dueños.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Díaz y Llamilet Pinto utilizaron las redes sociales, a través de la cuenta @llamizky, para denunciar la pérdida de su perrita Kamila el 23 de diciembre en el vuelo 747 de Aserca Airlines con destino a Puerto Ordaz.

“No nos han dado respuesta. Se lavan las manos”, dijo Díaz. El día de su viaje, cambiaron la puerta de embarque, pero no les notificaron de ningún problema con su mascota. “En Puerto Ordaz, mientras esperábamos las maletas y el kennel (jaula), un maletero nos dijo que la perrita se había quedado en Maiquetía. Después de eso no nos han sabido dar respuesta”.

Tarek Wiliam Saab, defensor del pueblo, se comunicó en la noche de ayer con Pinto, le pidió paciencia y ofreció activar un operativo de búsqueda hoy a primera en las pistas de Maiquetía, donde la mascota ha sido avistada. Kamila es de raza schnauzer y tiene pelaje gris platinado. Sus dueños piden a quien tenga alguna información, comunicarse a través de la cuenta en Twitter @llamizky.