• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Periodistas invitan mañana al acto por la paz y la reconciliación

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes4 de marzo a 10:00 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El martes 4 de marzo se realizará un acto religioso ecuménico promovido por el gremio de comunicadores de Caracas, denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”.

La actividad convoca a los feligreses de los distintos credos que hacen vida en Venezuela, con el objetivo de promover la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

En vista de los sucesos que recientemente han conmocionado al país, en el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas consideramos necesario abrir espacios de encuentro que promuevan la paz, la tolerancia, el respeto mutuo y la convivencia en armonía. Es por ello que invitamos  a los devotos de los todos los credos  a participar en esta actividad que nos une como hermanos.

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes4 de marzo a 10:00 de la mañana.

"Estamos seguros de que esta actividad contribuirá con la paz y reconciliación que tanto necesitamos, así como a la tolerancia que en todos los aspectos de nuestras vidas necesitamos para caminar por el sendero correcto y convivir en armonía", dice comunicado.

"Hacemos un llamado a todos nuestros agremiados y demás trabajadores de la prensa, así como a la ciudadanía en general, a unirse a este acto ecuménico. Invitamos a todos los venezolanos que deseen acompañarnos a acudir con una flor blanca como símbolo de paz, esperanza y armonía", agregan.