• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Perfumes "VM for her" y "VM for him" llevan el sello de Víctor Manuelle

El salsero boricua Víctor Manuelle | EFE

El salsero boricua Víctor Manuelle | EFE

El salsero puertorriqueño anunció que los productos serán distribuidos por la empresa Edge USA, responsable de las fragancias de otros artistas como Justin Bieber

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle presentó hoy sus perfumes "VM for her" y "VM for him", que serán distribuidos por la empresa Edge USA, responsable de las fragancias de otros artistas como Justin Bieber.

"Este es uno de mis proyectos grandes y lo quería hacer aquí. Cuando llegan estos proyectos en esta etapa de tu vida y carrera, de casi 20 años, es atractivo que estas personas que me tomasen en consideración", dijo Manuelle en rueda de prensa.

Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", destacó que tener un producto propio es "una satisfacción tremenda", luego de haber participado en la elección de la creatividad, olores y concepto del empaque.

"Ahora van a tener bastante de mí, porque tendrán mi olor", señaló Manuelle, quien describió la fragancia VM For Him como clásica, moderna y refrescante, con ingredientes como mandarina, manzana, menta, lavanda, rosa, canela, nuez moscada, incienso, madera y vainilla, entre otros.

Manuelle, quien simultáneamente lanzó hoy por iTunes su nuevo sencillo, "Me llamaré tuyo", admitió que la "parte más difícil" del proceso creativo de los perfumes fue el de mujer.

Describió "VM for her" como un "perfume bastante agradable", que puede ser "clásico, moderno y refrescante para este clima tropical".

"Es un proyecto en el cual hemos estado trabajando por un término de poco más de un año y que me da la oportunidad de presentarme en esta nueva faceta", destacó.

Las fragancias VM estarán a la venta desde febrero de 2013 en Estados Unidos y Latinoamérica.

Manuelle anunció además el lanzamiento del DVD "Navidad en mi Barrio", que presentó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan, en la temporada navideña de 2010.