• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pérez Pirela: Hay que evitar que el país caiga en manos de radicales y violentos

Pérez Pirela, presentador del programa Cayendo y Corriendo

Pérez Pirela, presentador del programa Cayendo y Corriendo

El presentador indicó que el referéndum revocatorio es un instrumento democrático que se encuentra en la Carta Magna y que además fue implementado por los chavistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, expresó este jueves en una entrevista a Unión Radio que las posiciones radicales traen como consecuencia un alejamiento de la realidad.

Pérez Pirela afirmó: “Quien piense que los radicalismos de la derecha o la izquierda van a ser mayoría en este país no entienden los resultados del 6 de diciembre”.

Durante la entrevista comentó que las prioridades del país se dividen entre los problemas de los venezolanos y la palabra como centro de la discusión actual.

El director de la Iguana TV manifestó que los venezolanos no desean posiciones radicales y que solo esperan soluciones para los problemas que los apañan. Enfatizó que solo puede existir una resolución con concertación de todos los sectores.

“La única manera de abordar y solucionar esta realidad es hacerlo en conjunto, es la responsabilidad de todos”, indicó.

Pérez reconoció que le preocupa las posturas de ambos bandos y afirmó que en algunos casos solo están pendientes de la guerra entre poderes y aconsejó que deben enfocarse en los problemas económicos, la escasez, el bachaqueo y la inseguridad.

Sobre la llamada guerra económica dijo que es peligroso y añadió: “Después de tantos años tu planteas una guerra y no la has ganado algo está fallando”.

En relación al referéndum revocatorio aseveró que se trara de un instrumento democrático que está contemplado en la Constitución. "Si el gran debate es sobre los tiempos, vamos a debatir sobre los tiempos, de forma seria, sin caernos a palazos, sin destruir la ciudad, pero sin desconocer la realidad socioeconómica”, finalizó.