• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pepsi celebra El arte del fútbol con Messi, Ramos, Luiz y Agüero

Lionel Messi | Cortesía Polar

Lionel Messi | Cortesía Polar

La marca estrena campaña publicitaria con innovadorcomercial interactivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo un concepto creativo que fusiona a los apasionantes mundos de la fotografía, el arte urbano, el deporte y la música, Pepsi presenta su nueva campaña publicitaria El arte del fútbol, protagonizada por Lionel Messi Sergio Ramos, David Luiz y Sergio "Kun" Agüero.

Las innovadoras, llamativas y coloridas piezas impresas que muestran a los futbolistas en un juego de colores y movimientos son consideradas una colección de arte. Fueron creadas por nuevos talentos urbanos mundiales quienes mediante temas icónicos distintivos representan la vitalidad y el espíritu de los países de origen de los jugadores que protagonizan esta campaña.

El lente del reconocido fotógrafo internacional Danny Clinch fue el encargado de capturar la imagen de los jugadores. Posteriormente, estas fotografías fueron intervenidas por los artistas que le imprimieron creatividad urbana, color y movimiento.

Apoyado en el lema de Vive Ahora, la nueva comunicación de la marca contará con un despliegue masivo en avisos de prensa y exteriores y en el punto de venta. La pieza principal es un comercial de televisión de 30 segundos en el que se aprecia a estos jugadores en las calles de Río de Janeiro viviendo diversas situaciones cotidianas.

Con un ritmo pegajoso marcado por esa alegría, pasión, optimismo y diversión que despierta la tan esperada fiesta futbolística, Stony, un personaje cotidiano va entrelazando las historias de los astros del balompié a través de un viaje lleno de música y arte que culmina con la reunión de una multitud en una celebración espontánea.

Para Messi:"Pepsi celebra la pasión y la energía de los aficionados al fútbol. Es un himno que cautiva, que nos une en la calle o en un terreno de juego en una celebración del momento".

A través de la redes sociales de la marca @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook, habrá más contenido para descubrir, disfrutar y compartir.

Consumidores crearán su propio comercial interactivo

Pepsi también ofreceexperiencias digitales e interactivas con contenido emocionante y atractivo.Los consumidorespodrán crear su propio comercial dando giros y vueltas de la historia original, al interactuar y desbloqueardiversocontenido que encontrarán en el canal de YoutubePepsi.

Quienes naveguen por dicho canal tendrán la oportunidad de interactuar con las grandes estrellas del fútbol, ver trucos impresionantes hechos por ellos, realizar un baile improvisado de samba, personalizar y compartir una pelota firmada por Ramos, entre otros momentos para celebrar el deporte, la música y el arte.

La marca también tendrá actividades de calle en centros comerciales y promociones alusivas a la campaña, lleva así más experiencias únicas a los consumidores y los acerca a la celebración de la fiesta futbolística más importante del mundo.

Fuente: Polar.