• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Payasos, música y danzas ofrecerá este fin de semana el Teleférico Warairarepano

Largas colas se apreciaron en el Teleférico de El Ávila/Raúl Romero

Largas colas se apreciaron en el Teleférico de El Ávila/Raúl Romero

Para este sábado se tiene previsto la presentación de "La Burriquita", la agrupación musical Chicos Latinos, el club de abuelos Paraíso, así como shows de payasos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana los usuarios del Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de payasos, música y cultura.

Para este sábado se tiene previsto la presentación de "La Burriquita", la agrupación musical Chicos Latinos, el club de abuelos Paraíso, así como shows de payasos.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio para el Turismo también habrá exhibiciones de las danzas Renacer, Marvegua, El Gran Colmo y Flow de Venezuela.

En el parque infantil de la estación Warairarepano estarán los payasos Lorito y Valeriano, mientras que en el salón de convenciones los usuarios del principal atractivo turístico de Caracas podrán disfrutar de la agrupación de breaking Speddy Angel Unit, del trovador Carlos Manuel Funes y del ensamble Zuhe.

El domingo, propios y visitantes disfrutarán del Circo del Sur, de la agrupación de salsa cubana Pinar Son, de las Danzas Creación, la coral Voces y Cantares, la academia de baile La Verdadera Excelencia y el Orfeón de Guarenas.

Desde las ocho de la noche del domingo, además, podrán gozar en el salón de convenciones con Raíces del Folclor y el Show del Recuerdo.