• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pasajes para vuelos nacionales se agotan

Los destinos más solicitados son Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz y Maracaibo | Foto Archivo El Nacional

Los destinos más solicitados son Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz y Maracaibo | Foto Archivo El Nacional

En el aeropuerto de Maiquetía se incrementó la demanda desde el martes. Algunas aerolíneas ya no tienen disponibilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el martes la demanda de pasajeros se incrementó en las terminales nacional e internacional del aeropuerto de Maiquetía.
Aerolíneas como Conviasa, que abrió otras rutas nacionales, están sin disponibilidad de cupo. “Ni para los trabajadores que tenemos derecho a cupos, porque todos los vuelos están completos”, dijo un empleado de la aerolínea.

En Rutaca solo un avión está disponible para cubrir los vuelos diarios y en Aeropostal la demanda de cupos en taquillas es constante.

Para la temporada de Carnaval, el director del Instituto Aeropuerto de Maiquetía, Gustavo Graterol, destacó que 121.000 personas transitarán por el territorio nacional y que los destinos con mayor demanda son Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz y Maracaibo.

Además, 81.000 personas viajarán a destinos internacionales como Miami, las islas del Caribe, Bogotá, Madrid y Ciudad de Panamá.

Graterol recomendó llegar con tres horas de antelación al aeropuerto, tener los papeles en regla de los menores de edad y no descuidar las pertenencias. En caso de irregularidades  notificar a los funcionarios debidamente identificados.