• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pasajeros viven fuertes retrasos en Maiquetía

Pasajeros varados en Maiquetía/ El Nacional

Pasajeros varados en Maiquetía/ El Nacional

Tres veces se suspendió el vuelo, que debió despegar a las 8:20 pm de este miércoles, y las autoridades no se manifestaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"El vuelo salía ayer (Miércoles) a las 8:20 pm, salimos a las 10:00 pm y poco después nos devolvimos porque chocamos con un ave y unos sensores se dañaron", expresó Leonardo Delgado, pasajero del vuelo 757 de la aerolínea aserca con destino hacia Maracaibo, estado Zulia.

Explicó que el vuelo se suspendió tres veces y las autoridades no se manifestaron sino hasta las 8:00 am del dia siguiente. Dentro de los tripulantes habían niños y personas en silla de rueda.

"La segunda vez salimos a las 2:00 am y por una tormenta eléctrica nos devolvimos, llegamos aquí a las 3:00 am", dijo desde el aeropuerto de Maiquetía a El Nacional Web.

Delgado manifestó que estuvieron esperando 5 horas más y que en ese tiempo, ninguna autoridad se presentó. "Han sido incapaces, aunque sea agua, nada. Esperamos que alguien nos diga algo", dijo a través de un contacto telefónico.

Pasadas las 8:00 am los pasajeros embarcaron nuevamente el vuelo hacia Maracaibo.

Problema general

Pasajeros de Aeropostal han estado protestando por los retrasos en sus vuelos.

La aerolínea presenta 4 vuelos retrasados, dos hacia Barquisimeto, uno a Margarita y otro a Maracaibo, porque solo se encuentran operando con dos naves, y una de ellas presentó problemas en los frenos.