• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pasajeros deben llegar con antipación a los aeropuertos en Semana Santa

El presidente de Bolivariana de aeropuertos, Jorge Oropeza, recordó que por la afluencia de pasajeros en el asueto, los viajeros deben tomar medidas para evitar inconvenientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Bolivariana de aeropuertos, Jorge Oropeza, recordó que durante Semana Santa los pasajeros que viajen por vía aérea deben llegar con anticipación a los aeropuertos para realizar los procesos previos con las líneas aéreas.

“Si viajan internacionalmente estén 3 horas antes y si es un vuelo nacional los pasajeros deben estar dos horas antes por la afluencia de pasajeros en Semana Santa y así las aerolíneas están seguras de los pasajeros y los viajeros evitan inconvenientes”, dijo en entrevista con Venevisión.

Indicó que el organismo realizará inversiones para modernizar los aeropuertos de Margarita, Barcelona, Anzoátegui y Zulia.

Detalló que se realizará una nueva torre de control en margarita con un valor de unos 100 millones de bolívares. Indicó que en Canaima se realizará una pista con aporte de 120 millones de bolívares.

Explicó que está previsto habilitar rutas internacionales desde el aeropuerto de Valencia para “bajar el flujo desde Maiquetía”.