• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Participa y gana cocinando a lo venezolano

Concurso gana cocinando a lo venezolano

Concurso gana cocinando a lo venezolano

El Concurso, válido hasta el 13 de octubre de 2013, permitirá a los interesados contarnos sobre su receta preferida para ganar fabulosos premios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Todo en Domingo y Automercados Plaza’s proponen para los amantes de la cocina criolla el concurso “Gana Cocinando a lo Venezolano” una apuesta al sazón nacional que da a los participantes la posibilidad de mostrar sus habilidades culinarias con ingredientes venezolanos.

El Concurso, válido hasta el 13 de octubre de 2013, permitirá a los interesados contarnos sobre su receta preferida para ganar fabulosos premios.

Para participar los interesados deben enviar su receta de plato principal, usando como mínimo 3 ingredientes típicos de la cocina venezolana, y su fotografía o video acompañado de una anécdota alusiva al plato al correo electrónico ganacocinando@gmail.com, el concurso esta en vigencia desde el 15 de septiembre y podrán participar recetas enviadas hasta el 13 de octubre.

El jurado que evaluará a los participantes esta conformado por los reconocidos: Víctor Moreno, Kristina Wetter, Rosanna Di Turi, Víctor Moreno (padre), y Marcela Reyes promotores de la buena cocina venezolana quienes en esta oportunidad seleccionarán a los 3 ganadores de los premios otorgados por Plaza’s, Magefesa, Saba, Tu Vacación y El Nacional.

La selección de los 10 finalistas se hará el día 18 de octubre y los afortunados serán contactados para presentar su preparación y degustación final que se realizará el día 29 de octubre de 2013 a 9 a.m. en la Zona Deleite, de Automercados Plaza’s ubicada en la sede de Los Chaguaramos. Para más información puedes ingresar a las bases del concurso.