• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Parque Los Caobos exhibe nueva escultura de Elefante Dorado

El Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, Caracas, exhibe la nueva escultura Elefante Dorado, imagen que formará parte de las bellezas de este espacio recuperado por el Gobierno nacional para el sano esparcimiento del pueblo caraqueño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al participar en la actividad de entrega de esta figura, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que la escultura representa un símbolo "de perseverancia, de paz, de longevidad, de persistencia y sobre todo de fecundidad y prosperidad. Un elefante africano en tamaño natural".

Rodríguez manifestó que esta muestra será para el disfrute de la familia caraqueña y de los venezolanos, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

"Esta escultura será disfrutada por nuestras hijas, hijos, los hijos de nuestros hijos, los nietos de nuestros hijos, por los años por venir en esta nueva ciudad, la ciudad que nos pertenece a todos, la ciudad de la paz, la ciudad del encuentro", expresó el alcalde.

Los Caobos es uno de los parques más antiguos de la ciudad capital, que posee gran variedad de esculturas y espacios naturales para el encuentro.