• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

¿Cuánto costará celebrar Navidad y Fin de Año en hoteles de Caracas?

Las familias cenan un tradicional pavo en esta festividad / Imagen referencial.

Familia comparte una cena / Imagen referencial.

Los precios de las fiestas para el 24 van desde 1.450 hasta 8.480 bolívares. Las del 31 están entre 3.360 y 8.480 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Hotel Eurobuilding

Incluye: para el 24 se presentará la agrupación venezolana Guaco, orquesta Nueva Era y la Parranda Navideña. Contará con una guardería infantil que estará bajo la responsabilidad de un grupo de recreadores. Habrá cena navideña tradicional, hora loca y show de la década de 1980 y zanqueros que repartirán cotillones. Un Santa Claus repartirá regalos a los niños.

El 31 estarán la Billo´s Caracas Boys junto con la Parranda Navideña, Betulio Medina y su Maracaibo 15. Tendrá cena navideña, show de zanqueros y guardería para los niños. 

Costo: 6.500 bolívares (tanto 24 como 31 de diciembre) por persona. Las entradas están a la venta en las taquillas de Ticket Mundo de los centros comerciales, Sambil, CCCT y Centro Plaza. También pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmundo.com y en el lobby del hotel Eurobuilding. 

2. Hotel Renaissance

Incluye: el 24 la fiesta será desde las 7 de la noche hasta la medianoche. Tendrá coctel de bienvenida, buffet de Navidad, candy bar y zona de juegos para los niños.

El 31 tendrá menú tipo buffet y estaciones, conteo regresivo, uvas y cotillón. DJ Melchor tocará desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana. 

Costo: 4.000 bolívares por persona en ambas fechas. 

3. Hotel Tamanaco Intercontinental

Incluye: cena navideña para el 24, presentación de Cardenales del Éxito, Billos, Dimensión Latina y Salserín. Se entregará regalos a los niños y habrá guardería. Las bebidas no están incluidas en el paquete. El 31 habrá las mismas actividades. 

Costo:  8.480 bolívares por persona para ambas fechas. 

4. Hotel Pestana

Incluye: el 24 ofrecerán menú tipo buffet, pueden ir niños de cualquier edad y los menores de 12 años tienen descuento del 25%. El 31 la reunión será en el piso 18, habrá menú telemático tipo buffet, DJ en el área de la piscina, copa de espumante Santa Carolina y los menores de edad deben ser mayores de 12 años. 

Costo: el 24 tiene un precio de 1.450 bolívares por persona con 25% de descuento para los menores de 12 años. El 31 de diciembre costará 6.350 por persona. 

5. Hotel Ávila

Incluye: únicamente harán fiesta para fin de año, la cual será a partir de las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana, tendrá cena de gala, menú tipo buffet, uvas, servicio de bebidas, cotillón, presentación de la orquesta Nevada y DJ del hotel, para los que tengan niños cuentan con servicio de guardería que incluye camas. 

Costo: 3.360 por persona. Las entradas pueden adquirirse en la entrada del hotel con efectivo, tarjeta de débito o crédito, los niños de 6 a 12 años tienen 50% de descuento. 

6. Hotel Gran Meliá

Incluye: para el 24 se presentará la agrupación Cuerdas de Viena, ofrecerán menú tipo buffet y cena navideña. El 31 estará la agrupación New York New York, ofrecerán uvas, cotillón, guardería para los niños y cena navideña. 

Costo: para el 24 es de 6.710 bolívares y el 31 de 8.540, con descuento del 50% para niños de hasta 6 años de edad. 

7. Hotel JW Marriott

Incluye: será únicamente para los huéspedes del hotel. Ofrecen para el 24 una cena navideña, música en vivo y DJ. La celebración del 31 comenzará a las 8 de la noche y culminará a las 2 de la mañana. Se presentará Tony Escobar, habrá DJ, menú tipo buffet, uvas y cotillón.

Costo: 5.100 por persona con 50% de descuento para los niños.

8. Hotel Paseo Las Mercedes

Incluye: para el 24 aún no se ha confirmado el evento. De realizarse, incluirá cena navideña y presentación en vivo de un dúo musical. El 31 contará con la presentación de Nevada Show, fuegos artificiales, cena navideña, fiesta, uvas, copa de vino o champaña, hora loca y guardería infantil. 

Costo: para el evento del 24 deben cancelar 1.900 bolívares los adultos y 950 los niños de entre 4 y 12 años de edad, los menores de 4 quedan exonerados del pago. La fiesta del 31 tiene un costo de 4.500 bolívares por adulto y mitad de precio los niños de entre 4 a 12 años de edad.

Otro paquete para dos personas incluye la fiesta, alojamiento y desayuno. Tiene un valor de 12.990 bolívares. Si son tres adultos el precio queda en 18.274. En caso de que sean dos adultos y un niño de entre 4 a 12 años el costo es de 15.240 bolívares.