• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Papel periódico enviado desde Colombia llegará mañana a Barquisimeto

Bobinas de papel que vienen desde Colombia para los medios venezolanos / El Regional del Zulia

Bobinas de papel que vienen desde Colombia para los medios venezolanos / El Regional del Zulia

Entregarán algunas de las bobinas a El Impulso, antes de que continúe el recorrido hacia Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de ser liberadas las actas de nacionalización del papel periódico enviado por la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), las 52 toneladas del insumo partieron este jueves en la mañana de Guarero (Zulia) a las ciudades de Barquisimeto y Caracas, donde están ubicadas las sedes de los informativos El Impulso, El Nacional y El Nuevo País, los dos últimos en Caracas.

Según información registrada por el diario El Impulso en su página web, desde la Aduana Subalterna Paraguachón, ubicada en la población de Guarero, municipio Guajira, al oeste del estado Zulia, fueron transportadas en tres gandolas los 75 rollos de papel en un recorrido de 460 kilómetros aproximadamente. Pasarán por los municipios Guajira, Mara, Maracaibo y San Francisco, para tomar la carretera Lara-Zulia.

Se calcula que el papel llegará a Barquisimeto mañana cerca del mediodía.

Desde su página web, informan también que los trabajadores del diario E' preparan un recibimiento que incluye un recorrido por la ciudad al que se sumarán movimientos estudiantiles de la Universidad Centroccidental Lizandro Alvarado, UCLA, Yacambú, Unexpo y UFT.