• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Papatzikos: Somos afortunados por formar parte de una empresa valiente ante las dificultades

Jorge Papatzikos, Gerente General de <b>El Nacional</b>

Jorge Papatzikos, Gerente General de El Nacional

El Gerente General de El Nacional, Jorge Papatzikos, se mostró orgulloso de los objetivos alcanzados y la visión de futuro que se sigue manifestando en el diario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gerente General de El Nacional, Jorge Papatzikos, se mostró orgulloso de los objetivos alcanzados y de la visión de futuro que se sigue manifestando en la empresa, durante la celebración del 70 aniversario de nuestro diario.

"Cumplimos 70 años, y nos sentimos afortunados de formar parte de una empresa de tan larga tradición, valiente ante las dificultades, comprometida con el futuro y que se ha consolidado como la corporación líder en el campo de la innovación editorial en nuestro país", expresó.

Papatzikos valoró la consolidación de productos como El Nacional Web, El Nacional Móvil y El Nacional TV, con el objetivo de reinventarse y consolidar "nuevos negocios en una constante búsqueda de oportunidades".

"Los esfuerzos de la gerencia en los últimos 12 meses se han concentrado en consolidar las líneas de trabajo definidas en el Plan Estratégico, basado en cuatro Horizontes de Negocio: Tradicional, Digital, Popular y Alternativo, impulsando nuestro crecimiento, generando valor para la empresa,  incrementando el valor de marca  y garantizando la viabilidad de la corporación en un entorno tan adverso", manifestó.

La importancia de estos logros representan un valor mayor, pues "todos sabemos que en los últimos cuatro años una gran cantidad de empresas han dejado de existir, mermando cada vez más las oportunidades de trabajo".

"Tenemos un producto de clase mundial, no solo creando el nuevo El Nacional Web como una página de noticias que compite con cualquier periódico de referencia en el mundo, sino desarrollando todas las aristas del negocio con equipos de trabajo especializados", puntualizó.