• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Papa: No puedo imaginar a un cristiano que no sepa sonreír

 La 'biblia' de la música rock elogia el trabajo de renovación del papa latinoamericano / Rolling Stone

La 'biblia' de la música rock elogia el trabajo de renovación del papa latinoamericano / Rolling Stone

El Sumo Pontífice, una vez más, hizo uso de las nuevas tecnologías para lanzar un mensaje a todos los fieles que le siguen en su cuenta de Twitter, que ya supera los diez millones de seguidores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El papa Francisco lanzó un nuevo mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que afirma que no puede imaginar a un cristiano que no sepa sonreír.

"No puedo imaginar a un cristiano que no sepa sonreír. Tratemos de dar un testimonio gozoso de nuestra fe", escribió el pontífice.

El papa argentino, una vez más, hizo uso de las nuevas tecnologías para lanzar un mensaje a todos los fieles que le siguen en su cuenta de Twitter, que ya supera los diez millones de seguidores.

Durante los meses transcurridos desde que fuera elegido papa el 13 de marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio ha fomentado el uso de las redes sociales, que ya inició su antecesor, el papa emérito Benedicto XVI, para transmitir el mensaje de la Iglesia.

El jueves pasado con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales, el papa alabó el uso de las nuevas tecnologías como las redes sociales o Internet, pero también advirtió de los peligros que entrañan, como la manipulación y la exclusión.

"No tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital", dijo el papa Francisco a la Iglesia en su mensaje, en el que el pontífice agregó incluso que Internet "es un don de Dios". Para Francisco, Internet da "mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos".