• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Padre de Leopoldo López: Esta audiencia es importante para conocer los detalles

Aceptó una entrevista en un contacto telefónico a la cadena de noticias CNN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre de Leopoldo López, indicó en un contacto telefónico a la cadena de noticias CNN que la audiencia de este miércoles "es importante" para conocer los detalles de los cargos que se le imputan al líder opositor y coordinador del partido Voluntad Popular (VP).

Leopoldo López Gil, indicó que hasta los momentos sólo se conocía el contenido de la boleta de encarcelación en donde se exponía algunas de las acusaciones que se le hicieron al coordinador de VP.

“El expediente fue lo que fue develado anoche cuando él se presentó en esa audiencia. Ahí nuestros abogados buscarán conocer el resto de las acusaciones, es por eso que esta audiencia a la cual estamos tratando de asistir ahora, es de vital importancia para nosotros, para conocer  los detalles de las acusaciones que levanta la Fiscalía de la Nación”, explicó.

López Gil aseveró que su hijo siempre hizo su llamado bajo las condiciones de manifestaciones pacificas. “En ningún momento Leopoldo hizo un llamado de índole violento”, exclamó.

“Él protesta al igual que todos los venezolanos que asisten a esas manifestaciones y concentraciones, por una serie de circunstancias que está viviendo el país, por circunstancias económicas, por una inflación galopante, por el costo de vida absolutamente insoportable para una gran  mayoría del país, el desabastecimiento de los productos básicos para la vida cotidiana, por  la inseguridad que ya es lamentable y por supuesto esta falta de libertad para podernos expresar”, puntualizó el padre del ex alcalde de Chacao.