• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Pablo Pérez: El pueblo se volcó a venerar a nuestra madre

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia al momento de su llegada a la Basílica de La Chinita | Captura Globovisión

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia al momento de su llegada a la Basílica de La Chinita | Captura Globovisión

El gobernador del estado Zulia, aseveró que se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades recreativas en el marco de esta actividad que da inicio a la Feria Internacional de la Chinita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, arribó pasadas las 6 pm a la Basílica de La Chiquinquirá y San Juan de Dios, con motivo del inicio de la Bajada de la Virgen de la Chiquinquirá a sus 303 años de su aparición y 70 de coronación. “El pueblo se volcó a venerar a nuestra madre”, indicó al tiempo que manifestó que la entidad está preparada para recibir a los visitantes que vengan a hacer turismo eclesiástico.

En una breve intervención ante los medios de comunicación, Pérez aseveró que se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades recreativas en el marco de esta actividad que da inicio a la Feria Internacional de la Chinita. “Le pido fe, sabiduría para dirigir los destinos de los habitantes de esta región y la unión de los zulianos” reveló el mandatario regional al ser consultado sobre sus peticiones a la virgen.

Luego de sus declaraciones, dio inicio la misa de ese sábado como acto para la bajada de la virgen de La Chinita, patrona del estado Zulia en la Basílica de La Chinita y San Juan de Dios oficiada por el nuncio Pietro Parolin.