• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

PC-Anzoátegui desplegará 400 funcionarios para dispositivo navidad segura

Funcionarios de Protección Civil (PC) | Foto: Eleonora Delgado

Funcionarios de Protección Civil (PC) | Foto: Eleonora Delgado

El director estadal de PC, Ángel Muñoz, indicó que el personal de este organismo de prevención estará distribuido en unos 28 puntos de atención en los cuatro ejes de la entidad oriental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este 13 de diciembre, 400 funcionarios y voluntarios de Protección Civil (PC) en el estado Anzoátegui se activarán en una jornada especial de vigilancia y prevención, como parte del Dispositivo Navidad Segura 2013.

El director estadal de PC, Ángel Muñoz, indicó que el personal de este organismo de prevención estará distribuido en unos 28 puntos de atención ciudadana que estarán instalados durante la época navideña en los cuatro ejes de la entidad oriental.

Agregó que habilitarán 14 ambulancias, 18 vehículos y unidades motorizadas para el monitoreo en las principales arterias viales y en lugares públicos y, además, atender de manera expedita cualquier irregularidad que se presente.

"Desde Protección Civil Anzoátegui tenemos todo listo para integrarnos a este despliegue especial de prevención y seguridad, con la finalidad de garantizarle tranquilidad y bienestar a propios y visitantes como lo hemos venido haciendo durante todos los asuetos del año", dijo.

El plan especial de prevención y vigilancia finalizará el 6 de enero de 2014.

En cuanto a las precipitaciones registradas durante las últimas horas en el estado, comentó que se deben a una inestabilidad atmosférica, propia de la etapa final de la temporada de lluvias.