• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Otorgarán Premio Por la Paz a la biblioteca Aquiles Nazoa

Jenny Eugenia Russián, directora de esta fundación expresó que la biblioteca merece este galardón por su "interrelación con la comunidad y por las actividades de acción socio cultural"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 30 de noviembre la Fundación Juan Vives Suriá otorgará el premio Por la Paz a la biblioteca pública Aquiles Nazoa por estimular y fomentar lectura en la parroquia de Caricuao, en Caracas.

Jenny Eugenia Russián, directora de esta fundación expresó que la biblioteca pública Aquiles Nazoa merece este galardón por su "interrelación con la comunidad y por las actividades de acción socio cultural que se realizan en sus espacios, además de la vinculación existente con los movimientos sociales que hacen vida en la parroquia de Caricuao", informó nota de prensa.

Yadira González, directora de la biblioteca Aquiles Nazoa , expresó su alegría por el premio. "Estamos muy contentos con la entrega de este reconocimiento, porque nos estimula a continuar hacia adelante y, sobremanera, con la promoción de la lectura".

González aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a continuar participando en las actividades que ofrece la red nacional de bibliotecas públicas