• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Orar de madrugada

Los romanos están preocupados por la llegada de cinco millones de personas al acto de canonización de los papas | Foto Reuters

Los romanos están preocupados por la llegada de cinco millones de personas al acto de canonización de los papas | Foto Reuters

Monseñor Roberto Lückert informó a través de su cuenta de Twitter (@MonsLuckert) que el canal EWTN transmitirá a partir de esa hora toda la ceremonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los católicos venezolanos amanecerá dos veces: a las 3:00 am cuando se inicie la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II y, tres horas después, cuando salga el sol.

Monseñor Roberto Lückert informó a través de su cuenta de Twitter (@MonsLuckert) que el canal EWTN transmitirá a partir de esa hora toda la ceremonia.

"Podrán ver la canonización de #JuanXXIII y #JuanPabloII este domingo por el canal EWTN desde las 3:00 a.m. - hora Venezuela", escribió en su cuenta en Twitter.

Consulte acá el horario de transmisión por país.

Los fieles podrán cantar la santificación

En la página web del Vaticano está el libreto de la ceremonia de mañana en la que santificarán a Juan XXIII y a Juan Pablo II. El texto está en italiano, inglés y español y puede bajarse en una aplicación para tabletas y dispositivos móviles.

Además de las biografías de ambos papas, están las oraciones que dirá Francisco y las partituras y letras de las canciones de la ceremonia que se iniciará de madrugada en Venezuela y a las 10:00 am en Ciudad del Vaticano.