• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ofrecen misa para pedir liberación de general Lozada Saavedra

Familiares de Lozada esperan que aparezca sano y salvo | Foto: Leonardo Noguera

Familiares de Lozada esperan que aparezca sano y salvo | Foto: Leonardo Noguera

La celebración eucarística se realizará el martes 10 de diciembre, a las 12 del mediodía en Iglesia María, Trono de la Sabiduría de la UCAB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cátedra por la Paz invita a una misa en petición por la pronta liberación del general Ramón Lozada Saavedra,a través de un breve comunicado de prensa.  plenos de esperanza y paz, se unen en oración y con la absoluta confianza en que Dios ampara siempre al justo.

La celebración eucarística será presidida por el Padre Rafel Baquedano, S.J., y se realizará este martes 10 de diciembre a las 12 del mediodía en la Iglesia María, Trono de la Sabiduría de la UCAB.

"Están cordialmente invitados todos los familiares, amigos, ciudadanos comprometidos por un país sin perseguidos políticos y medios de comunicación en general.Riega la voz, muchas gracias por el apoyo prestado a la familia Lozada Saavedra en esta difícil situación", afirmaban en el comuinicado.

El martes 26 de noviembre el general de brigada (r) Ramón Antonio Lozada Saavedra, de la Guardia Nacional Bolivariana, salió de una reunión con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática acompañado por otra persona. De acuerdo con el testimonio del acompañante, en horas del mediodía fueron atacados y encapuchados por un grupo de desconocidos que portaban armas largas, y llevados en un vehículo propiedad de Lozada Saavedra. Al acompañante lo liberaron en la autopista Francisco Fajardo en el tramo de Las Fuentes, El Paraíso, pero aún no se conoce el paradero del general.