• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ejecutan plan de acción para ridiculizar y castigar a los revendedores

Esta práctica ilegal se está haciendo cada vez más común debido a la gran escasez de productos básicos | Foto Archivo

Esta práctica ilegal se está haciendo cada vez más común debido a la gran escasez de productos básicos | Foto Archivo

La medida se aplicará para quienes venden cupos en las colas, revendedores y gestores de documentos de identidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta imagen publicada en el Facebook, aparecen en ella Jesús González que se identifica como trabajador de la alcaldía del municipio Rafael Revenga en Aragua, acompañando la foto con el comentario: “Neutraliza pareja de Bachaquero (Sic) que se dedicaba a vender los productos de primera necesidad a precio inimaginarios… No lo Hagas”.

El alcalde de La Victoria, Juan Carlos Sánchez, aseguró que se trata de un plan estratégico para castigar moral y jurídicamente a los “bachaqueros”.

La medida se aplicará para quienes venden cupos en las colas, revendedores y gestores de documentos de identidad.

“La sanción moral consiste en hacer cumplir a los bachaqueros” trabajo social de calle con la limpieza de espacios públicos, y uniformarlos con una braga de color naranja suficientemente llamativa.

Por su parte, “el Ministerio Público será el ente encargado de sancionar jurídicamente”, dijo el alcalde, quien destacó que estas acciones están enmarcadas en el plan de Organización de Liberación del Pueblo.

La mayoría de las opiniones de los usuarios de esta red social celebraban la detención y más bien se quejaban porque no se les mostraba el rostro al hombre y la mujer.