• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Obispo de Carora envió mensaje de navidad

Monseñor Luis Armando Tineo junto al Papa Francisco en la Audiencia Papal del 12 de noviembre de 2014. / Cortesía.

Monseñor Luis Armando Tineo junto al Papa Francisco en la Audiencia Papal del 12 de noviembre de 2014. / Cortesía.

Monseñor Luis Armando Tineo Rivera instó a celebrar evitando despilfarros y frivolidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Opisbo de Carora, monseñor Luis Armando Tineo Rivera, envió un mensaje de navidad religiosos y miembros de la población, en el cual aseguró que durante estas fechas los cristianos celebran un acontecimiento en favor de la rendición de la humanidad.

Manifestó que el nacimiento de Jesús renueva los sentimientos de fe y gratitud: "Más allá de todas las dificultades presentes y futuras, nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra fraternidad poseen un sólido fundamento en Jesucristo, el Emmanuel, el Salvador".

Tineo Rivera instó a celebrar evitando despilfarros y frivolidades, compartiendo y dando a conocer el verdadero significado de la navidad: "Será una gran ayuda espiritual y moral para todos".

"Hagamos nuestros tradicionales nacimientos y reunámonos en torno a ellos para renovar nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra fraternidad. Acudamos a nuestros templos a orar y encontrarnos con el Señor en su Palabra, en sus Sacramentos, en la Oración y los cantos de la Comunidad cristiana", cita el mensaje.

El monseñor pidió compartir con niños, parientes y vecinos, pero también con quienes están más necesitados, las personas enfermas y sin recursos. "Que podamos sentir que la Navidad del Señor es un tiempo de gracia, esperanza y bendición para todos", dijo.
 
"Con mis mejores deseos para el Nuevo Año 2015. Que Dios nos proteja frente a los males físicos, morales y espirituales. Que María Santísima y San José nos acompañen con su valiosa intercesión ante el Altísimo", concluye el texto.


A pesar delas evidentes dificultades presentes, debemos celebrar, evitando despilfarros yfrivolidades, la Navidad del Señor, meditando,interiorizando, compartiendo y dando a conocer su hermoso significado y mensaje.Será una gran ayuda espiritual y moral para todos.

 

Hagamosnuestros tradicionales nacimientos y reunámonos en torno a ellos para renovarnuestra fe, nuestra esperanza y nuestra fraternidad. Acudamos a nuestrostemplos a orar y encontrarnos con el Señor en su Palabra, en sus Sacramentos,en la Oración y los cantos de la Comunidad cristiana.

 

Compartamoslos dones que podamos, con nuestros niños y nuestros parientes y vecinos, perotambién con quienes están urgentemente más necesitados de nuestro amor yfraternidad, las personas enfermas y sin recursos.

 

Que podamossentir que la Navidad del Señor es un tiempo de gracia, esperanza y bendiciónpara todos.

 

Con mismejores deseos para el Nuevo Año 2015. Que Dios nos proteja frente a los malesfísicos, morales y espirituales. Que María Santísima y San José nos acompañencon su valiosa intercesión ante el Altísimo.