• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

OLP en Carabobo suma 26 fallecidos

Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, ofreció balance sobre OLP

Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, ofreció balance sobre OLP

Francisco Ameliach ofreció un balance donde indicaba cuál era el resultado de los despligues que hubo ayer en distintos sectores, además, culpó a Henrique Capriles de tener vínculos con paramilitares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, ofreció un balance sobre los operativos de Operación y Liberación del Pueblo (OLP) que se han llevado a cabo en la ciudad. Señaló que van 11 despliegues, 16 bandas han sido desarticuladas, 69 personas han sido aprehendidas y 26 han muerto.

El día jueves Ameliach indió que iban 6 delincuentes fallecidos, es decir que en 24 horas la OLP ultimó a 20 personas. Advirtió que estaban tras la pista de "El Bicheteo", azote de conductores, quien fue aprehendidon después de varios operativos de busqueda. 

"En el despliegue de hoy en Moñonguito, Tocuyito y Bárbula capturamos a 16 delincuentes y decomisamos 10 armas de fuego", fue uno de los tweets del gobernar dor del estado Carabobo", escribió.

Por último, Ameliach volvió a acusar al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, de guardar vínculos con paramilitares. 

"Tenemos que frenar prácticas paramilitares apoyadas por factores políticos y Henrique Capriles debe asumir responsabilidad", opinó.