• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Nuevo campamento creativo 2015

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información escribe a grupo.pc.fabula@gmail.com

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información escribe a grupo.pc.fabula@gmail.com

Fábula abrirá también el Campamento Creativo Juvenil, creado especialmente para adolescentes entre 15 y 25 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Grupo Fábula abrió la convocatoria para que todos los niños y jóvenes entre 4 y 15 años, participen en su Campamento Creativo 2015, que se llevará a cabo a partir del 3 de agosto, en la sede de la agrupación en La Trinidad. Un espacio creativo para  desarrollar habilidades artísticas y aprender de una forma divertida.

 Fábula se dedica todo el año a formar a grandes y chicos en áreas artísticas como Canto, Baile y Teatro, y en este 2015 apuesta por los más pequeños para que en estas vacaciones no se quedan sin explorar su lado más creativo.

 El Campamento Creativo comprende actividades como canto, teatro, baile, manualidades, juegos, dibujo y hasta cocina, de una forma integral y didáctica que hará de tus 2 semanas con el Grupo Fábula las más emocionantes y diferentes.

 Para los más grandes, Fábula abrirá también el Campamento Creativo Juvenil, creado especialmente para adolescentes entre 15 y 25 años de edad. Se trata de un espacio en el que los jóvenes podrán desarrollar proyectos personales culturales y teatrales, con la asesoría de grandes figuras del teatro venezolano y presentarlo frente a mucha personas.

 Este mes de real aprendizaje y grandes retos se llevará a cabo en la sede del Grupo Fábula, ubicado en la Zona Industrial de la Trinidad.

 Las inscripciones ya están abiertas. Para más información escribe a grupo.pc.fabula@gmail.com o llama al 0414-275-3449.